Beneficiarios deben cumplir con capacitaciones integrales. Para participar de programas

Para participar de programas

Beneficiarios deben cumplir con capacitaciones integrales

Además de los requisitos fundamentales que exige el programa Techos de Esperanza y el resto de proyectos que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), las capacitaciones forman parte medular para que los beneficiarios puedan obtener una solución habitacional.

El Director Administrativo del programa Techos de Esperanza, Ovidio Jurado, dio a conocer que “por disposición del Titular de Vivienda, Mario Etchelecu, todos los panameños que han logrado estar favorecidos en un proyecto habitacional deben cumplir con las capacitaciones sociales integrales”.

Jurado comentó que “los trabajadores sociales se encargan de realizar las evaluaciones a los futuros aspirantes de proyectos y según determinen las autoridades deben cumplir con las horas necesarias de capacitación en temas de: convivencia, buena disposición de los desechos, cuidado de las estructuras y pago de utilidades”.

El Miviot no promueve los asentamientos informales, es por ello que, todos los aspirantes a proyectos como Techos de Esperanza, deben contar al menos con un derecho posesorio, destacó Jurado.

sábado, 15 de julio de 2017.


Share