Feria de vivienda promueve el #BonoSolidario. En #Veraguas

En Veraguas


Feria de vivienda promueve el Bono Solidario

Con el fin de promover el Bono Solidario de los 10 mil balboas para los panameños que desean realizar su sueño de una casa nueva, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ( Miviot) organizó una feria de vivienda en la provincia de Veraguas.

El evento tuvo lugar en el parque Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Santiago y contó con la presencia del Director Regional de la institución, Roldán Pineda, quien a nombre de la Dirección para la  Promoción de la inversión privada (Dipip), resaltó el aporte de las promotoras al ofrecer viviendas  a precios cómodos hasta de 50 mil balboas.

Pineda detalló que “en la provincia de Veraguas se cuenta actualmente con 71 promotoras afiliadas al Fondo Solidario, beneficiando a más de 11 mil familias, con una inversión de 3 millones 877 mil 850 balboas.

El Ministerio de Vivienda continuará con proyectos urbanísticos con el objetivo de reducir el déficit habitacional, por lo que continuará promoviendo a través de Dipip las ferias de viviendas en cada provincia.

sábado, 15 de julio de 2017.


Share