Realizan jornada de prevención de salud en #Veraguas. Para prevenir enfermedades a colaboradores

Para prevenir enfermedades a colaboradores

Realizan jornada de prevención de salud en Veraguas

Con el propósito de capacitar a colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Veraguas, sobre prevención de enfermedades infectocontagiosas, la Dirección de Recursos Humanos a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, realiza jornada de prevención de la salud.

La jefa de Capacitación, Angélica Jaén, indicó que estas jornadas se realizan en todas las regionales del Miviot a nivel nacional, para que los trabajadores estén anuentes sobre cómo prevenir enfermedades como el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), Sika, Dengue, Chikungunya, entre otras.

Igualmente se realizaron charlas de inducción sobre el VIH, previo a la realización de la prueba, ya que hay muchos funcionarios que desconocen las consecuencias que conlleva adquirir esta enfermedad y los tratamientos a seguir.

Jaén indicó que estas jornadas son parte de las actividades que desarrolla esta entidad a nivel nacional, para que los colaboradores gocen de una buena salud y puedan desarrollar sus actividades en óptimas condiciones.

sábado, 15 de julio de 2017.


Share