Se ejecutan más de dos mil viviendas de #TechosdeEsperanza en #Coclé. Con una inversión que supera los 46 millones

Con una inversión que supera los 46 millones

Se ejecutan más de dos mil viviendas de Techos de Esperanza en Coclé

Un total de 2 mil 500 viviendas del programa Techos de Esperanza, fueron licitadas para mejorar la calidad de vida de familias coclesanas que viven en los 42 corregimientos que componen la región, mediante una inversión de 46 millones 704 mil 481 balboas.

Araceli Aguilar, Directora Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé, manifestó que para los próximos días se estarán entregando viviendas a familias que por años vivieron en casas improvisadas de penca, lata, zinc y madera.

Asimismo, Aguilar explicó que las cuadrillas de Techos de Esperanza por autogestión, han culminado el decimosexto frente en el distrito de Aguadulce, el cual benefició a más de 700 personas entre niños y adultos.

Estas cuadrillas también han reparado y brindado mantenimiento a siete centros educativos, aunado a las labores de construcción de cinco Aulas de Esperanza en El Valle de Antón con una inversión de 130 mil balboas.

Las empresas Atlantic Projects S.A., IBT, Asincro y Seguro Banesco son las empresas responsables de construir las 2 mil 500 viviendas de Techos de Esperanza en los 42 corregimiento de la provincia de Coclé.

sábado, 15 de julio de 2017.


Share