Beneficiará a 80 familias de Santa Ana

Diversos trabajos de construcción se desarrollan en Terrazas de Ancón

Con un avance físico del 33% se lleva adelante el proyecto habitacional Terrazas de Ancón, ubicado a un costado de la Junta Comunal de Santa Ana, para 80 familias de este sector que por años habían esperado una solución de vivienda que mejorara su calidad de vida.

César Echeverría, Director Encargado de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que en términos técnicos se continúan realizando trabajos de armado de estructura con las vigas H, además de la colocación de carriolas para luego armar la losa en las torres 1, 2,3 y 4.

Mencionó que se adelantan trabajos de soldadura en las columnas de las torres 3 y 4 en el nivel 500, mientras se ejecutan labores de instalación y fijación de láminas de zinc en la estructura del techo de los edificios 3 y 4.

La obra que contempla la construcción de 80 apartamentos, contará con soluciones habitacionales de 48 y 56 metros cuadrados, de dos y tres recámaras respectivamente.

Las familias beneficiadas tendrán acceso a una vivienda digna, distribuida en sala-comedor, baño, cocina y habitaciones, en el que podrán vivir de forma cómoda y segura.

En esta obra social se invierten 3 millones 749 mil balboas y los encargados de su desarrollo es la empresa Eco Hábitat, quienes recibieron la orden de proceder en junio de 2016.

 Lunes, 17 de julio 2017