Ubicado en corregimiento de Calidonia

Más del 80% registra proyecto habitacional Villa San Miguel

En el corregimiento de Calidonia se construye el proyecto habitacional Villa San Miguel, una iniciativa social que dará respuesta de vivienda a 60 familias que habitaban la antigua barraca El Gallo, en la provincia de Panamá.

César Echeverría, Director Encargado de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), manifestó que la obra registra un avance físico del 89.20%, lo que indica que los trabajos se desarrollan a buen ritmo.

Mencionó que actualmente se trabaja en la disposición del sellador en las paredes antes de iniciar con las labores de pintura, mientras se instalan las ventanas de los edificios, tanto para las recámaras como para la lavandería.

Las cuadrillas trabajan también en la instalación del cielo raso de la cocina, lavandería y baños, en tanto avanzan trabajos de sellado interno en las mochetas de las paredes donde están las ventanas.

Echeverría destacó que se adelantan los trabajos de postes eléctricos hacia los edificios, por parte de Unión Fenosa a fin de realizar las interconexiones.

Cabe destacar que ya se realizaron las conexiones de agua potable hacia los tres edificios por parte del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Iddan).

Villa San Miguel es una obra social de 2 millones 850 mil balboas y está a cargo de la empresa A&D Design Group Panama Corp, quienes además de ser responsables de la construcción de 60 apartamentos, edifican, además, áreas recreativas y estacionamientos.

 Lunes, 17 de julio 2017