En Bocas del Toro

Realizan volanteo en comunidad Sector 4 de Abril para entrega definitiva de lotes

Líderes comunitarios junto a colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron un volanteo en el Sector 4 de abril, provincia de Bocas del Toro, para informarle a las familias de esta región, sobre la entrega definitiva de lotes con el que serán beneficiados.

Florentino Jiménez, dirigente de la comunidad, manifestó que “ahora las familias podrán contar con un terreno propio sin vivir en la incertidumbre de ser desalojados o quedarse sin un asentamiento que poder heredar a sus hijos”.

Jiménez agregó que “luego que las 72 de 500 familias que recibirán las asignaciones definitivas, apelarán al Miviot para que se puedan construir viviendas del programa Techos de Esperanza”.

Por su parte, Lázaro Domínguez, Director Regional de la institución, comentó que “se tiene previsto entregar un total de 500 certificados definitivos de lotes y se beneficiarán 2 mil 500 personas que podrán aspirar no solo a un terreno, sino a un hogar digno más adelante”.

Puente Negro, Puente Medio, Puente Blanco y Sector 4 de abril serán las comunidades beneficiadas con el programa de Mensura y Legalización del Miviot.

jueves, 20 de julio de 2017.