En Panamá Oeste

Más de 300 personas serán beneficiadas con Praderas de Nueva Gorgona

En la provincia de Panamá Oeste, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ejecuta el proyecto habitacional Praderas de Nueva Gorgona, ubicado específicamente en la comunidad de Coloncito, distrito de Chame, para beneficiar a familias de este sector del país.

César Echeverría, Director Encargado de Ingeniería Y Arquitectura de la entidad, indicó que el proyecto de apartamentos registra un 30% de avance físico, que incluye, además, áreas recreativas, calles de concreto, sistema sanitario y la instalación de servicios básicos como agua potable y energía eléctrica, brindando así soluciones integrales.

Mencionó que la obra contempla la construcción de 64 apartamentos de 50 metros cuadrados, distribuidos en sala-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño, que mejorarán la calidad de vida de 300 personas entre niños y adultos.

Praderas de Nueva Gorgona es una iniciativa social valorada en 2 millones 109 mil 870 balboas y los trabajos de construcción los lleva adelante la empresa Ingeniería HOS, S, A.

Lunes, 24 de julio de 2017