Conductores del Miviot participan de agasajo por celebración en su día

Reconocen labor

 

Conductores del Miviot participan de agasajo por celebración en su día

Para celebrar el Día del Conductor y reconocer el esfuerzo que realizan cada uno de sus colaboradores, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) bajo la coordinación de la sede regional de El Marañón, organizó un agasajo para los conductores.

El Jefe del Departamento de Transporte, Abner Aguilar, expresó su satisfacción al contar con más de 70 conductores que cada mañana cumplen responsablemente con trasladar a nivel nacional a los servidores públicos del Miviot.

Aguilar añadió que “cada uno de los conductores se distingue por mantener valores como: responsabilidad, puntualidad, respeto, honestidad, paciencia, entre otros. Agradeció a todos por mantener una cultura de servicio que facilita el funcionamiento logístico de la institución”.

En tanto, Domingo Álvarez, Director Administrativo del Miviot, ofreció palabras de aliento para que “se continúen los esfuerzos por ofrecer un trabajo serio, responsable y transparente en beneficio de la institución y del país”.

Los conductores disfrutaron de presentación de artistas del patio, también, se hicieron acreedores de fabulosos premios como: certificados de regalo de importantes centros comerciales, vale panamá, obsequios y disfrutaron de un delicioso desayuno.

Viernes, 28 de Julio de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*