En reunión

 

Logran acuerdo con padres de familia del Colegio Martin Luther King para realizar mejoras

Durante una reunión realizada en las instalaciones del Colegio Martin Luther King, ubicado en el corregimiento Arnulfo Arias, para solicitar el apoyo en cuanto a la construcción de un muro perimetral para protección de los estudiantes, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se comprometió en facilitar equipo para la remoción del muro.

Ante los requerimientos, el Director Regional del Miviot, Anel García, en apoyo a los estudiantes y por la seguridad de los mismos, se comprometió a conseguir un tractor para lograr remover el muro.

García explicó que “además de brindar el equipo para la remoción de la estructura, se evaluarán las viviendas aledañas, dado que, las constantes lluvias podrían agravar la situación para evitar tragedias que lamentar”.

En tanto, los padres de familia, agradecieron el respaldo de las autoridades ante la solicitud y se comprometieron a trabajar de la mano con las cuadrillas que serán enviadas para solventar el problema que les aqueja.

En la reunión participaron, padres de familia del colegio mencionado, miembros del Municipio de San Miguelito, Junta comunal Arnulfo Arias, Policía Nacional, Ministerio de Educación y Miviot.

Viernes, 28 de Julio de 2017.