En Bocas del Toro

Autoridades del Miviot supervisan avance de obras

Para conocer los avances que registra la construcción de 16 viviendas del programa Techos de Esperanza en Finca 65 de Bocas del Toro, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizaron un recorrido.

“Estamos siguiendo de cerca los proyectos que se desarrollan en esta región del país, para garantizar a los beneficiarios una respuesta pronta y bien edificada”, indicó Joel Mogoruza, director Nacional de Asuntos Sociales, quien realizó la inspección junto a Oscar Coronado, asesor del Miviot y Blanca William, dirigente del sector.

Mogoruza dijo que continuará su recorrido en el sector de Chiriquí Grande donde pronto se entregarán 120 viviendas que mejorarán la calidad de vida de los lugareños.

Destacó además que las tres familias que resultaron afectadas por un incendio la semana pasada, también están siendo beneficiadas con la construcción de nuevas casas.

En la provincia de Bocas del Toro se han entregado mil soluciones habitacionales del programa Techos de Esperanza y se construyen otras 2 mil 500 más.

Jueves, 10 de agosto de 2017.