Exponen programas del Miviot en Gabinete Ciudadano en Río Congo

En Darién

Exponen programas del Miviot en Gabinete Ciudadano en Río Congo

Con un estand donde se promocionaron los programas y proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a nivel nacional, se participó en el Gabinete Ciudadano realizado en la comunidad de Platanilla, corregimiento de Río Congo Arriba, distrito de Chepigana, provincia de Darién.

En este evento, organizado por el Despacho de la Primera Dama, participan entidades gubernamentales que ofrecen los diferentes servicios que se realizan a nivel nacional y donde se espera beneficiar en esta comunidad a aproximadamente mil 500 personas.

La primera Dama, Lorena Castillo, encabezó esta actividad social y atendió varios casos de personas residentes en el lugar, una de ellas fue el de la señora Vilma Caraquito, quien vive en una casa en malas condiciones y se le prometió ayudarla con una vivienda del programa Techos de Esperanza.

En la provincia de Darién se construyen y se tienen en ejecución mil 500 soluciones habitacionales de Techos de Esperanza, en los corregimientos de La Palma, Setegantí, Río Congo, Santa Fe, Agua Frías y Río Iglesias en el distrito de Chepigana; y los corregimientos de Yaviza, Metetí y la comarca Wargandí en el distrito de Pinogana.

Jueves, 10 de agosto de 2017.


Share