Realizan inspección en edificio El Centenario. Recorrido para definir mejoras

Recorrido para definir mejoras

Realizan inspección en edificio El Centenario

Con miras a realizar mejoras en distintos inmuebles de la ciudad capital y revitalizar las estructuras, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, realizó un recorrido para inspeccionar el edificio El Centenario, para verificar su estado y conversar con los moradores sobre los futuros arreglos.

El titular de Vivienda sostuvo que “durante el recorrido se logró visualizar algunas filtraciones que mantiene a los residentes con preocupación, pues desgasta las paredes y podría ocasionar tragedias, por lo que se evaluarán para ser subsanadas”.

“También se constató para las próximas semanas un conversatorio con todos los habitantes del inmueble para definir una hoja de ruta y también lograr sensibilizar a las personas en materia de convivencia pacífica, limpieza de las áreas, recolección de basura y otros temas”, destacó Etchelecu.

Por su parte, el coordinador de Proyectos de la Dirección de Desarrollo Social, Ramiro Frías, explicó que “este tipo de iniciativa es impulsada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para levantar estructuras que por años se encontraban en abandono y que en esta administración se ha retomado”.

Agregó que “posterior a los conversatorios con los moradores se establecen juntas directivas de los edificios a fin de que exista un grupo de personas organizadas para velar por la limpieza y mantenimiento de las estructuras”.

Viernes, 11 de agosto de 2017.


Share