Residentes de Santa Marta se instruyen sobre proyectos del Miviot

En feria interinstitucional

Residentes de Santa Marta se instruyen sobre proyectos del Miviot

La regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Este participó de la feria gubernamental realizada en la comunidad de Santa Marta, corregimiento Belisario Frías, en San Miguelito, como parte del trabajo de información ciudadana en conjunto con otras instituciones.

El director regional, Anel García, informó que “se orientó a los moradores con información sobre los programas del Miviot como lo son Asistencia Habitacional, Techos de Esperanza, Fondo Solidario, entre otros”.

Explicó que “la mayoría de las personas que acudieron a la feria solicitaron apoyo para mejoras en sus residencias y se documentaban con relación a los fondos solidarios para la compra de sus viviendas, ya que en el distrito hay muchas necesidades de hogar a causa de las limitaciones económicas”.

El gobierno nacional, a través de sus programas, busca disminuir este tipo de problemas que a nivel nacional afecta a muchas familias de escasos recursos y dedica sus esfuerzos para erradicarlos.

Viernes, 11 de agosto de 2017.


Share