Continúa entrega de casas

Techos de Esperanza llega a más comunidades de Herrera

Un total de 170 herreranos cuentan hoy con una solución de vivienda del programa Techos de Esperanza que lleva adelante en todo el país el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

“Son 34 familias las beneficiadas 30 residentes en el corregimiento de Monagrillo y 14 en San Juan Bautista, distrito de Chitré”, indicó el director del Miviot en la provincia de Herrera, Erick Guerrero.

Manifestó que el impacto en las familias impactadas es trascendental, porque no solo se le construye una vivienda digna, sino que se les hace partícipe en la edificación de su propio hogar, lo que ha implicado un sinfín de empleos generados en cada comunidad donde se desarrolla el proyecto.

Guerrero destacó que la misión de este programa es brindar apoyo a diferentes comunidades, previo al estudio socioeconómico realizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Social a las diferentes familias, el cual consiste en construir en reparar o mejorar las viviendas de las personas que califiquen como beneficiarias.

Para Herrera se construyen y ejecutan mil 500 habitacionales en los siete distritos que componen la provincia, las cuales fueron licitadas en los años 2015 y 2016.

Miércoles, 16 de agosto de 2017.