Realizan recorrido

Construyen casas de Techos Esperanza por autogestión en Herrera

Para conocer los avances de las construcciones en viviendas que se edifican en Herrera del programa Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión, el director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en esa provincia, Erick Guerrero, realizó un recorrido e inspección por el área.

Se impactará a la familia del señor Manuel Deago, residente en el corregimiento de Monagrillo, quien vive junto a su nieta que padece de síndrome de Down y un adulto mayor que se mantiene en cama.

La otra solución que se construye es para la familia del señor Juan Villarreal, quien padece un grado de discapacidad y vive con sus dos hijos.

Guerrero manifestó que las residencias se trabajan a buen ritmo y explicó que son familias que vivían en casas levantadas con paredes de barro, piso de tierra y techo de tejas.

La entidad desarrolla en Herrera otros programas como Fondo Solidario de Vivienda, proyectos de urbanizaciones de interés social, los cuales se dedican a brindar de forma individual ayuda o solución habitacional a las familias que lo requieran.

Jueves, 17 de agosto de 2017.