En Arraiján

 

Realizan jornada preventiva de limpieza en base de trabajo de Burunga

Para evitar la proliferación de criaderos del mosquito Aedes aegypti y la acumulación de chatarra y herramientas en desuso, cuadrillas del programa Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión, realizaron una jornada de limpieza preventiva en la base de trabajo ubicada en Burunga, Arraiján.

El director Administrativo del programa Techos de Esperanza, Ovidio Jurado, manifestó que “este tipo de actividades se realizan por periodos en todos los frentes de trabajo, para evitar el cúmulo de herramientas o la mala disposición de material”.

Agregó que con la llegada de la época lluviosa es necesario supervisar de manera constante para evitar los criaderos o posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue y evitar enfermedades tanto para los trabajadores como la propia comunidad.

En la actualidad, Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión, mantiene 11 frentes de trabajo, cuatro que brindan cobertura a Panamá y la provincia de Panamá Oeste, mientras que otros siete para el resto del país.

Jueves, 17 de agosto de 2017.