En Herrera

Proyecto Villa del Rosario avanza a buen ritmo

Un avance de 14% presenta actualmente el proyecto Villa del Rosario que se construye en el distrito de Parita, provincia de Herrera y que beneficiará a 122 familias de esa zona.

El director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en esa provincia, Erick Guerrero, indicó que realizó un recorrido por el proyecto para constatar sus avances y pudo conocer que se avanza a buen ritmo.

Señaló que en estos momentos se colocan las bases de las primeras 20 soluciones de viviendas, cuyas paredes deben estar construyéndose en los próximos días y se realizan los movimientos de tierra para lo que será la red de alcantarillados.

Guerrero detalló que este proyecto urbanístico será construido en un área de cuatro hectáreas y contempla la construcción de 122 residencias que contarán cada una con dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño y lavandería, además habrá valores agregados como áreas comerciales, parques y canchas sintéticas.

Igualmente manifestó que colaboradores de la Dirección de Desarrollo Social se encuentran realizando las evaluaciones a las familias que se verán beneficiadas con este proyecto.

Villa del Rosario es un proyecto construido por la empresa Ingeniería HOS, S.A., en un terreno propiedad del Banco Hipotecario Nacional, por un valor de 4 millones 532 mil 973 balboas.

viernes, 18 de agosto de 2017.