Por mejor valor

Realizan licitación para demolición de Edificio Arraiján

El acto de licitación y apertura de sobres para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para la demolición del Edificio Arraiján, ubicado en Calidonia, se realizó este lunes en el Ministerio de Vivienda Y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El acto público fue presidido por el jefe de Compras de la entidad, Carlos Schmidt, quien estuvo acompañado del personal de la Contraloría General de la República, quienes recibieron una única propuesta.

Se trata de la empresa Sociedad Centro Equipos S. A., la cual ofertó un total de 298 mil 861 balboas con 70 centésimos, para la demolición de esta estructura, ubicada en calle 25 Justo Arosemena en Calidonia.

Por su parte, el arquitecto César Echeverría, director encargado de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, indicó que el acto de licitación es por mejor valor, teniendo como precio de referencia 275 mil balboas.

Próximo a esto, la Comisión Evaluadora tendrá 10 días hábiles para la verificación de la propuesta, tiempo que tendrá que esperar la empresa proponente para conocer el resultado final.

Lunes, 21 de agosto de 2017.