En Chepo

Promocionan Techos de Esperanza en feria interinstitucional en Ipetí Colono

A fin de promocionar los programas y proyectos que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el distrito de Chepo, provincia de Panamá, personal de la oficina de este sector participó de la feria familiar Interinstitucional en Ipetí Colono.

Liliana Pinzón, directora de la entidad en Chepo, manifestó que, en este evento, organizado por la zona de la Policía Nacional de Panamá Este, se atendió a decenas de personas interesadas en conocer sobre el programa Techos de Esperanza, donde se orientó y se realizaron captaciones a familias humildes del lugar que viven en malas condiciones y que no cuentan con recursos para construir sus casas.

Indicó que además se realizó una reunión con la comunidad y su dirigencia donde se les informó los avances de Techos de Esperanza, que se desarrolla en todo el distrito mediante los contratos 86-15 y 44-16.   También se orientó sobre los requisitos para aplicar a este proyecto que ha llegado a todos los corregimientos.

La feria institucional se desarrolló en el cuadro de juego de la comunidad, como antesala a la inauguración del programa Vecinos Vigilantes por parte de la Policía Nacional.

Para el distrito de Chepo se han licitado y están en construcción mil 200 viviendas de Techos de Esperanza, impactando a una población de 6 mil personas con una vivienda digna.

Martes, 22 de agosto de 2017.