rehabilitacion-de-edificios-de-patio-pinel-sobrepasa-la-mitad-de-avance

En Chiriquí

Niños de Escuela Llano Culebra en Tolé cuentan con seis nuevas Aulas de Esperanza

Tras varios meses de trabajo, cuadrillas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) concluyeron la construcción de seis aulas en la Escuela Llano Culebra, distrito de Tolé, lo que permitirá que la creciente población estudiantil, reciba clases en mejores condiciones.

José Echevers, director Nacional de Techos de Esperanza, explicó que recientemente visitó el lugar con el alcalde de Tolé, Eliécer Castrellón, donde se corroboró que los salones fueron construidos con todas las normas de calidad y con las adecuaciones necesarias para que los niños reciban sus clases.

“Fue un poco difícil cuando iniciamos el traslado de los materiales, ya que el camino no reunía las mejores condiciones, pero con esfuerzo logramos que se hiciera posible”, destacó.

Estos trabajos se realizan a través del cumplimiento con el convenio marco de cooperación entre el Miviot y el Ministerio de Educación, que contempla mejoras y construcción de centros educativos en todo el país.

sábado, 26 de agosto de 2017.