En los siete distritos

Culminan entrega de primeras 500 viviendas de Techos de Esperanza en Herrera

Un total de 500 familias, residentes en los siete distritos que componen la provincia de Herrera, cuentan con una nueva solución de vivienda del programa Techos de Esperanza.

“Este programa ha impactado la calidad de vida de más de 2 mil 500 personas en la provincia de Herrera y me llena de satisfacción ver a muchas familias humildes que hoy cuentan con un techo digno donde vivir”, manifestó Erick Guerrero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Herrera.

La construcción de estas soluciones habitacionales se dio al inicio del año 2015, por parte del consorcio Rodsa LCC, mediante el contrato 62-15, con una inversión de 8 millones 499 mil 304 balboas con 25 centésimos, detalló.

Guerrero informó que en el distrito de Chitré se construyeron 40 viviendas, en Pesé (83), en Las Minas (80), en Santa María (45), en Parita (97), en Los Pozos  (88) y en Ocú (67), que hacen un total de 500 hogares nuevos.

Destacó que este es el segundo proyecto que culmina el Miviot y que el trabajo que se está realizando en esta provincia es arduo y ha traído consigo bienestar a cada una de las familias beneficiadas, porque se construye vidas con futuro.

Miércoles, 30 de agosto de 2017.