Techos de Esperanza

 

Más de 300 familias veragüenses reciben llaves de su vivienda

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó las llaves de sus nuevas viviendas a un total de 370 familias veragüenses que podrán mejorar la calidad de vida a través del programa Techos de Esperanza.

Roldan Pineda, director regional de la institución en Veraguas, señaló que “las familias beneficiadas con soluciones habitacionales de Techos de Esperanza corresponden a los 33 corregimientos que integran los distritos de Santiago, Atalaya, Montijo y Mariato”.

Aseguró que “Techos de Esperanza avanza construyendo vidas con futuro, impactando a familias humildes que por muchos años han vivido en casas construidas con material deficiente, transformándolas en viviendas dignas y seguras”.

Pineda adelantó que para mediados del mes de septiembre se tiene prevista la entrega de 400 residencias en los distritos de Río de Jesús, Soná, Las Palmas, La Mesa, Cañazas, San Francisco y Santa Fe.

El Miviot, a través del programa Techos de Esperanza, por la modalidad licitación, ha invertido más de 65 millones de balboas en este sector del país, generando fuentes de empleos y mejorando la calidad de vida a miles de panameños.

Viernes, 1 de septiembre de 2017.