Miviot ayudará a familias con mudanzas a Altos de Los Lagos

Proyecto de integración social

Miviot ayudará a familias con mudanzas a Altos de Los Lagos

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, informó que aquellas familias que serán beneficiadas con el proyecto habitacional Altos de Lagos, ubicado en la provincia Colón, recibirán la ayuda de la mudanza por parte del personal de la entidad.

“En este año se mudarán las primeras mil familias colonenses, donde no solo entregaremos las llaves de los apartamentos, sino que las ayudaremos a mudarse, brindando ese apoyo a estas personas. Este proceso durará más de un mes”, precisó.

Etchelecu manifestó que las familias beneficiadas con este proyecto habitacional, localizado en el corregimiento de Cristóbal y componente de Renovación Urbana de Colón, han recibido capacitaciones sobre la modalidad de pago, mantenimiento, valores, convivencia, entre otros temas.

“Hay que dejar claro que este proyecto no es gratis, las familias deben de pagar por su apartamento”, recalcó.

Renovación Urbana de Colón beneficiará a cientos de colonenses y abarca la construcción de 5 mil soluciones habitacionales, el Paseo Mario y la rehabilitación de las calles y avenidas, obteniendo de esta manera un cambio radical para esta región del país.

Lunes, 11 de septiembre de 2017.


Share