Realizan jornada de formalización de expedientes en Cabra y Arnulfo Arias

Legalizarán comunidades en Pacora

Realizan jornada de formalización de expedientes en Cabra y Arnulfo Arias

Con el fin de completar documentos de algunas familias que faltan por entregar y dar inicio al proceso de legalización de 309 lotes en los sectores de Cabra y 397 en Arnulfo Arias, en el corregimiento de Pacora, se realizó la jornada de formalización de expedientes en estas dos comunidades.

Ezequiel Samaniego, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), señaló que en los cuatro días que duró la actividad el equipo social de la entidad y administrativos del Banco Hipotecario Nacional (BHN) atendieron a los moradores, para brindar orientación.

Además, las personas recibieron documentos para completar los expedientes que les permite iniciar el pago de los terrenos y así recibir sus tan anhelados títulos de propiedad.

En tanto, Ramón Hernández, gerente general del BHN, indicó que en conjunto con el Miviot se está cumpliendo con un cronograma de trabajo para solucionarle a la gente la legalización de sus lotes y lograr así las inscripciones masivas de títulos de propiedad.

Este evento, que forma parte de una programación de formalización de expedientes, coordinada por las direcciones de Desarrollo Social del Miviot y el BHN se viene desarrollando durante los meses de agosto y septiembre en 11 comunidades del país, entre las que están Arnulfo Arias, Cabra, Hugo Spadafora, sectores S,T,U,V,R y Q; Los Jazmines y el Tecal en el corregimiento de Pacora.

Lunes, 11 de septiembre de 2017.


Share