Proyecto habitacional Praderas de Nueva Gorgona reporta 49% de avance

En distrito de Chame

Proyecto habitacional Praderas de Nueva Gorgona reporta 49% de avance

Un avance de 49% registra el proyecto habitacional Praderas de Nueva Gorgona, localizado en el distrito de Chame, que beneficiará a 64 familias de la provincia de Panamá Oeste que vivieron en condiciones precarias.

Las soluciones de vivienda contarán con una medición de 50 metros cuadrados, distribuidos en sala-comedor, cocina, baño, dos habitaciones y lavandería.

Según Diquis Campos, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, los beneficiarios recibirán unos cambios radicales, debido a que antes vivían en hacinamiento y en casas levantadas con materiales deficientes y en malas condiciones.

Praderas de Nueva Gorgona, que se inició en marzo pasado con los trabajos de movimiento de tierra y nivelación del terreno, cuenta con una inversión total de 2 millones 109 mil 870 balboas y es construida por la empresa Ingeniería HOS, S.A.

Con los diferentes proyectos habitacionales que desarrolla la entidad, se favorece una población de más de 67 mil personas de la provincia de Panamá Oeste, con una inversión que supera los 253.3 millones de balboas.

Martes, 12 de septiembre de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*