En provincia de Herrera

Adulto con isquemia cerebral recibe vivienda remodelada en Ocú

La familia Marín, residente en el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera, recibió las llaves de su vivienda, totalmente remodelada mediante el programa Techos de Esperanza, que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

La familia, que habita en el corregimiento de Los Llanos, está conformada por la señora Juana Marín y su esposo, quien padece de isquemia cerebral, una enfermedad que lo ha dejado prácticamente sin movilización, indicó Erick Guerrero, director regional del Miviot en Herrera.

Agregó que la pareja de herreranos vivía en condiciones deplorables, por lo que se actuó rápidamente y se le realizaron los estudios para las mejoras de la residencia.

“Hoy día está familia cuenta con una casa totalmente mejorada, ya que se realizaron trabajos en el techo de su vivienda, se construyó un anexo, cocina, baño higiénico, sala-comedor y se efectuaron las labores de pintura y repello”, señaló Guerrero.

El director manifestó que se continuará trabajando por los más necesitados, porque “estamos seguros que cuidarán sus viviendas, ya que la entidad construye vidas con futuro”.

Jueves, 14 de septiembre de 2017.