Información y productos

Realizan feria de vivienda y productos para beneficiar a colaboradores

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial promovió los programas de la entidad durante una feria de vivienda, cuyo objetivo era que los colaboradores y el público en general conocieran el beneficio que se les brinda a las familias.

La actividad, organizada por la Dirección de Promoción para la Inversión Privada, permitió que las personas pudieran contar en un solo lugar con las promotoras y bancos para realizar sus transacciones hipotecarias.

Igualmente, se contó con el mercadito verde, donde el público adquirió productos de primera calidad de buenos precios como frutas, legumbres, embutidos y granos.

También se realizaron tratamientos de belleza, toma de la presión, así mismo aseguradoras y compañías telefónicas ofrecían sus planes promocionales y regulares para las casas.

Entre los productos que se encontraban a la venta están tomate, cebolla, pimentón, brócoli, repollo, papa, apio, zanahoria, yuca, ñame, arroz, uva, manzana, pera, naranja, carne de cerdo, chorizo, tuna, aceite, azúcar, entre otros.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017.