Entregan más viviendas en tres corregimientos de La Chorrera

Benefician a más de 75 personas

Entregan más viviendas en tres corregimientos de La Chorrera

Quince viviendas del programa Techos de Esperanza fueron entregadas en tres corregimientos del distrito de La Chorrera, Panamá Oeste, beneficiando a más de 75 personas que por años vivieron en malas condiciones y hacinamiento.

Diquis Campos, director provincial en esta región, explicó que junto a su equipo de técnicos y trabajadores sociales recorrieron varios sectores de los corregimientos de Playa Leona, Puerto Caimito y Barrio Balboa para evaluar a las familias que recibirían este beneficio, ya que se debe de cumplir con los requisitos.

“Una de las entregas se realizó a una señora con capacidades especiales que anteriormente vivía agregada a otros familiares. Ahora podrá hacer su vida junto a su esposo e hija de dos años, dentro de una vivienda construida por Techos de Esperanza”, señaló.

El director Campos manifestó que en los próximos días se prevé realizar otras entregas de unas 15 casas en otros corregimientos que comprenden el distrito de La Chorrera.

Además, parte del equipo de Desarrollo Social continuará sus recorridos elaborando informes para personas de escasos recursos a fin que mejoren su condición habitacional.

 Jueves, 21 de septiembre de 2017.


Share