Entregan Orden de Proceder para la construcción de cancha deportiva y comedor infantil en El Chorrillito

Para cumplir con promesa

Entregan Orden de Proceder para la construcción de cancha deportiva y comedor infantil en El Chorrillito

Cómo parte del trabajo comunitario que realiza el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y el Consorcio CCMA-MCM se procedió con la entrega de la Orden de Proceder a la Constructora Ecología, S.A, quien será la encargada de la construcción de la cancha deportiva y el comedor infantil en la comunidad de El Chorrillito ubicada en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Jorge González, Secretario Ejecutivo de Metas Presidenciales señaló que ambos proyectos beneficiarán a los residentes de El Chorrillito y áreas aledañas ya que no solo se construyen soluciones habitacionales sino también obras sociales con el fin de darle una mejor calidad de vida a las familias panameñas.

Por su parte, el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, explicó que con la construcción de ambas obras se beneficiarán a más de 2 mil personas de manera directa e indirecta y que ayudará a que los jóvenes y adolescentes cuenten con áreas recreativas e impulsar el deporte.

“Tanto la cancha deportiva, como el comedor infantil serán construidos por un costo de 169 mil 693 balboas con 61 centavos y deberá entregarse en un periodo de 120 días”, agregó el titular de Vivienda.

Etchelecu informó que el comedor infantil será remodelado con mejores infraestructuras, sillas nuevas y aire acondicionado para que más de 100 menores puedan alimentarse de manera sana, segura y cómoda. Mientras que la cancha deportiva contará con nuevo sistema eléctrico, graderías, entre otras mejoras.

La comunidad de El Chorrillito, ubicada en el distrito de Arraiján, cuenta con más de 400 familias y brindará el espacio propicio para que las dos ligas infantiles y  menores de escasos recursos puedan tener mejores días y alejarse de espacios negativos.

Sábado, 23 de septiembre de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*