Capacitan sobre Bono Solidario para brindar mejor servicio

A colaboradores del Miviot

Capacitan sobre Bono Solidario para brindar mejor servicio

Un seminario de capacitación sobre los procedimientos del programa Fondo Solidario de Vivienda se realizó con los colaboradores de enlaces de la Dirección de Promoción para la Inversión Privada del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

El objetivo de la misma es que cada uno de los servidores se sientan parte de este equipo y que haya una comunicación entre los enlaces con la dirección principal y viceversa, para que los trámites se realicen de manera rápida y expedita, señaló la directora de Promoción para la Inversión Privada, Dania Rosas.

Destacó que ellos son una parte importante de este proyecto para poder avanzar y buscar las fórmulas de manera que los promotores se incentiven y continúen brindado la oportunidad a miles de familias con estas viviendas de 40 mil y 50 mil balboas.

Rosas dijo que hay que trabajar donde todavía necesitan este impulso para que los promotores lleguen hacia esas áreas y ayudar a los que ya están por avanzar con esos proyectos ya sea Darién, Bocas del Toro y Colón que son las provincias donde se trabaja duro para que los proyecto culminen.

También manifestó que tenemos funcionarios de enlaces que pueden explicar y dar a conocer este beneficio a la población, los requisitos para aplicar, donde se encuentran los mismos y los pasos a seguir, pero necesitan motivación y eso es lo que estamos realizando con estas capacitaciones, porque el trabajo hay que hacerlo de la menor manera.

Martes, 10 de octubre de 2017.


Share