Santeños muestran interés por el Bono Solidario

Para compra de su primera casa

Santeños muestran interés por el Bono Solidario

Decenas de familias santeñas interesadas en comprar su primera casa se acercaron al estand donde el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) promocionaba el Fondo Solidario, programa que brinda el beneficio de 10 mil balboas como abono inicial.

Jorge Quintero, director de la entidad en la provincia de Los Santos, indicó que la feria se realizó en el parque Belisario Porras, ciudad de Las Tablas, lugar estratégico para que las familias de las diversas áreas, tuvieran la oportunidad de llegar sin dificultad.

Destacó que la feria interinstitucional contó con la participación de tres promotoras y dos bancos, entidades que mostraron a los asistentes los requisitos necesarios para aplicar a los proyectos habitacionales que cuentan con residencias que no superan los 50 mil balboas.

“Este tipo de ferias permite que las personas puedan observar los residenciales afiliados a este programa, así como su ubicación y de acuerdo a su comodidad, decidirse por el más conveniente”, agregó Quintero.

A través de la Dirección para la Promoción de la Inversión Privada ya son 125 promotoras en la provincia de Los Santos, que participan del Fondo Solidario con el que se construyen un total de 2 mil 322 soluciones habitacionales.

Martes, 10 de octubre de 2017.


Share