Beneficiarán a más de 600 personas

Construyen 3 mil metros de Aceras de Esperanza en Puerto El Gago de Penonomé

Más de 600 personas, entre niños y adultos, se beneficiarán con la construcción de 3 mil 250 metros de Aceras de Esperanza en la comunidad de Puerto El Gago en el distrito de Penonomé, en la provincia de Coclé.

Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coclé, explicó que con la construcción de estas aceras muchos niños ya no dañarán sus calzados para llegar a los centros educativos a recibir sus clases.

“Los niños son los mayores beneficiados con estas aceras, pues tenían que caminar calles muy deterioradas que destruían sus zapatos escolares”, subrayó.

La directora manifestó que los adultos mayores y los discapacitados también son impactados, debido a que pasaban dificultades para llegar a los centros médicos a recibir atención, porque las calles de ese sector se encuentran en mal estado.

“No solamente estamos cambiado la calidad de vida construyendo hogares, sino también edificando aceras, Aulas de Esperanza; a diario se realizan jornadas de limpieza en el país. Estamos cambiando vida en diferentes aspectos”, manifestó.

La construcción de 3 mil 250 metros de acera se encuentra en 70% de avance, con una inversión de 19 mil 349 balboas y se espera que los tramos sean finalizados en su totalidad en los próximos días.

Actualmente, unos 26 trabajadores se encuentran en el área para finalizar las labores lo más pronto posible.

Jueves, 12 de octubre de 2017.