Con unidades básicas y mejoras

Brindan respuesta a 146 familias en el este del distrito de Panamá

Unas 146 familias del sector este del distrito de Panamá actualmente viven en una casa nueva o mejorada, luego de recibir el beneficio del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, por la modalidad autogestión.

Según un informe de la dirección de Enlace Las Mañanitas, de este total de casas, 132 fueron atendidas con el frente de trabajo de Techos de Esperanza en el sector de San Francisco en Las Garzas de Pacora y de estas 91 fueron unidades básicas y 41 restantes son mejoras.

El documento detalla que a través del Enlace Las Mañanitas se dio respuestas a 10 familias con unidades básicas nuevas y se atendieron cuatro casos sociales por enfermedad y discapacidad enviados por el Ministerio de Desarrollo Social. A estas familias, la entidad les construyó una casa completa.

Techos de Esperanza por ser una iniciativa integral atiende casos sociales y de contingencias, colabora con los ministerios de Educación y Salud, asimismo mejora el entorno de las comunidades intervenidas con reparación o construcción de nuevas instalaciones.

Lunes, 16 de octubre de 2017.