Entregarán primera fase del complejo habitacional San Antonio en diciembre

Mejorarán calidad de vida de veragüenses

Entregarán primera fase del complejo habitacional San Antonio en diciembre

Los primeros 340 apartamentos del proyecto Urbanización San Antonio, ubicado en la provincia de Veraguas serán entregado el próximo lunes 18 de diciembre indicó el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.

Esta obra considerada la tercera más grande desarrollada en el país, contempla la construcción de mil 20 apartamentos, en la que serán beneficiadas más de 5 mil veragüenses.

Entre los avances, mencionó que más de 950 apartamentos se encuentran en obra gris, la planta de tratamiento está completa, sólo falta la instalación de las bombas y el equipo electromecánico.

Indicó que existen tres calles pavimentadas y la de acceso principal se encuentra en ejecución, los locales principales tres se encuentran en ejecución y uno será entregado en la primera fase.

Etchelecu destacó que la galera de la entidad presenta más del 80% de ejecución y a la fecha se realiza el vaciado de la losa de entrepiso, donde quedará la sede del Banco Hipotecario Nacional y las oficinas de este ministerio.

La interconexión del agua potable se encuentra en un 100% con la línea principal y las bases de los tanques de agua han sido colocadas.

Urbanización San Antonio, cuya inversión de más de 65 millones de balboas, no sólo impactará a las familias beneficiarias, sino también aquellas que fueron contratadas para la mano de obra del proyecto.

Lunes, 20 de noviembre de 2017


 

Share