Personal de Desarrollo Social censa a familias en Capira

Explican requisitos para Techos de Esperanza

Personal de Desarrollo Social censa a familias en Capira

Seis comunidades fueron evaluadas por el personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, para ser impactadas con el programa Techos de Esperanza.

Lisbeth González, encargada de la Dirección de Desarrollo Social, indicó que el equipo de social y técnico se trasladó hasta comunidades muy lejanas y montañosas en Lídice, Majara, Ciri Grande, Bajo Bonito, La Negrita y Cacao Centro, donde explicaron a las personas la manera en que pueden recopilar la información necesaria y así aplicar para Techos de Esperanza.

“Los residentes de estas zonas rurales dejaban ver su emoción al ver a los colaboradores del Miviot de La Chorrera, precisando algunos que no los habían visitados y otros desconocían del programa”, manifestó.

La próxima semana el mismo equipo de la entidad iniciará la captación de familias, pero en las comunidades rurales del distrito de La Chorrera.

El Miviot desarrolla en la provincia de Panamá Oeste el programa Techos de Esperanza, que beneficiará a 4 mil familias mejorando su calidad de vida.

Lunes, 20 de noviembre de 2017.


Share