Construcción de primer edificio cambia vida a más de 100 coclesanos

Con inversión de 1.6 millones

Construcción de primer edificio cambia vida a más de 100 coclesanos

Treinta familias de distintas comunidades en la provincia de Coclé, que no contaban con terrenos propios para la construcción de sus viviendas, hoy en día gozan de apartamentos cómodos y seguros.

Araceli Aguilar, directora provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Coclé, señaló que el proyecto cuenta con área verde, cada apartamento tiene una dimensión de 48 metros cuadrados y dos de 50 metros cuadrados con especificaciones para personas con discapacidad.

El proyecto cuenta con cinco niveles, las mismas con seis apartamentos cada uno, nueve estacionamientos, dos de esos exclusivos para personas con discapacidad, tres rampas, una de ellas para el acceso al parque.

Erica Fuentes, una de las beneficiadas del proyecto, está feliz por ver cumplir su sueño, el de ser dueño de su propia vivienda, por años habitó con sus niños en hacinamiento en las casas de sus padres.

Zuleima Ledezma, por más de 15 años vivió alquilada con su familia, hoy en día gozará de un hogar digno, “me siento súper contenta, feliz por este proyecto que ha cambiado mi vida como a muchas familias humildes”, manifestó.

Villa Bello Horizonte tiene una inversión de 1 millón 637 mil 437 balboas y la empresa encargada de llevarlo adelante es Ingeniería HOS, S.A.

Miércoles, 29 de noviembre de 2017.


Share