Urbanización San Antonio contará con un mercado del IMA

Para beneficio de sus habitantes

Urbanización San Antonio contará con un mercado del IMA

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu realizó un recorrido en el proyecto Urbanización San Antonio ubicado en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas inspeccionando los avances de la obra y a su vez en busca de un espacio junto con autoridades del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), para la construcción de un nuevo mercado.

“Este mercado no solo beneficiará a las familias que residirán en dicho proyecto habitacional sino también a las comunidades aledañas”, explicó Etchelecu.

El jefe de la cartera señaló que el 18 de diciembre del presente año se realizará la entrega de los 340 primeros apartamentos, en el que se beneficiarán más 1,700 personas cambiado su calidad de vida de manera radical.

“Durante la inspección observamos que los trabajos cuentan con un avance del 78% una cifra muy importante ya que para inicio del 2018 este proyecto estará completo donde residirán mil 20 familias veragüenses.

Las familias que serán beneficiadas con esta obra fueron censadas por el personal de Desarrollo Social del Miviot, para conocer las condiciones socioeconómicas de cada una.

Etchelecu indicó que al finalizar la administración la provincia de Veraguas contará con más de 12 mil soluciones habitacionales entre programas y proyectos.

A través de estas obras se busca brindarles un techo digno a familias de escasos recursos que por años han vivido en malas condiciones, reduciendo de esta manera el déficit habitacional.

Miércoles, 29 de noviembre de 2017.


Share