Autoridades agilizan procesos de entrega a familias beneficiadas con Techos de Esperanza

En La Chorrera

Autoridades agilizan procesos de entrega a familias beneficiadas con Techos de Esperanza

Entregar las viviendas lo más pronto posible a los beneficiarios es la instrucción que ha girado el director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste, Diquis Campos, a sus colaboradores con la finalidad de que estas familias tengan un mejor lugar dónde vivir y al mismo tiempo evitar que los amigos de lo ajeno se lleven la plomería y los cables eléctricos de estas unidades básicas de interés social.

Campos explicó que se ha involucrado más a fondo en el tema y ha solicitado a los Municipios de Panamá Oeste, que agilicen los trámites relacionados con el permiso de ocupación y de igual manera con la instalación del agua y la energía eléctrica, sean instaladas lo antes posible.

“En esta semana hemos realizado entrega de 29 casas a familias del corregimiento de Barrio Balboa, El Coco, Arosemena, Hurtado, Playa Leona, Puerto Caimito, Guadalupe y en Barrio Colón, favorecidas con el programa Techos de Esperanza”, mencionó.

Las familias son censadas por el personal de Desarrollo Social del Miviot para conocer sus condiciones e identificar si cumple con los requisitos para aplicar al programa social.

Actualmente se construyen mil 500 soluciones habitacionales en La Chorrera de Techos de Esperanza.

Jueves, 30 de noviembre de 2017.


 

Share