Colaboradores de Las Mañanitas se favorecen con jornada de salud

Con apoyo del CAPPS de Los Nogales

Colaboradores de Las Mañanitas se favorecen con jornada de salud

A fin de mantener a los colaboradores en óptimas condiciones de salud, la Dirección de Enlace Mañanitas realizó una jornada de salud con el apoyo médico, técnico y de enfermeras del Centro de Atención, Prevención y Promoción de la Salud (CAPPS) de Los Nogales, localizado en el corregimiento de Las Mañanitas.

Vacunas contra la influenza, tétano, rubiola, sarampión y neumococo, así como exámenes de odontología, toma de presión y prueba de glicemia, fueron realizados a los 36 trabajadores de esta dirección del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, quienes tienen entre sus funciones realizar evaluaciones en campo y atender a las familias que se acercan a solicitar apoyo habitacional a la institución.

Con esta actividad se busca que el personal lleve mejor control de su salud y de esta manera pueda realizar sus labores diarias sin ningún problema.

El Enlace de Las Mañanitas atiende los corregimientos de Tocumen, 24 de diciembre, Pacora, Pedregal, Las Mañanitas y San Martín, ubicados en el sector este del distrito de Panamá.

Jueves, 30 de noviembre de 2017.


Share