A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS PARA TECHOS DE ESPERANZA EN PANAMÁ ESTE

https://www.miviot.gob.pa/https://twitter.com/MIVIOT

Continúan jornadas de evaluaciones
Con el fin de avanzar en la construcción de Techos de Esperanza y brindar respuestas a más panameños, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) enlace de Las Mañanitas realizaron evaluaciones técnicas y social a 63 familias de bajos recursos que viven en el sector este del distrito de Panamá.
Un informe de esta dirección, detalla que del total de evaluaciones unas 31 reúnen todos los requisitos para el programa Techos de Esperanza, mientras que 10 serán reevaluadas y 20 fueron rechazadas.
En la actualidad, técnicos y trabajadoras sociales trabajan en conjunto para llegar hasta donde residen las familias que han solicitado apoyo del programa para verificar sobre el terreno si las mismas llenan los requisitos necesarios para aplicar a este beneficio.
Añadió que con esto se busca agilizar la formalización de expedientes de los beneficiarios y así cumplir con la meta de las 800 casas de Techos de Esperanza licitadas para esta área y que impactan a una población de 4 mil personas aproximadamente.
Las viviendas son construidas por dos empresas contratistas en los corregimientos de Pacora, San Martín, las Mañanitas, 24 de Diciembre, Tocumen y Pedregal, donde ya se ha dado respuestas a más de 150 familias que actualmente ocupan sus nuevos hogares, mejorando así la calidad de vida y su entorno de estas personas.
Martes, 26 de diciembre de 2017

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*