Comunicado

 

Miviot pagará alquiler social a familias de La Colonial

 

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) mantiene un proyecto de rehabilitación del edificio La Colonial, ubicado en Río Abajo, para beneficiar a familias humildes, que tenían problemas con las viejas estructuras donde habitan.

 

Para que el contratista pueda avanzar con esta importante obra, se requiere que el inmueble esté desocupado, ya que se presentaron algunos incidentes que afectaron los apartamentos y el avance del proyecto.

 

El Miviot ha gestionado, diligentemente, el pago del alquiler social para estas familias y así poder ayudarlas mientras concluyan los trabajos. Es un aporte económico de 150 balboas mensuales durante cuatro meses.

 

La institución está proponiendo un plazo de 15 días para que las familias desocupen La Colonial, lo que permitirá recibir el alquiler social y continuar con el desarrollo del proyecto.

 

Las obras de rehabilitación del inmueble abarcan una inversión de 379 mil 999 balboas, a cargo de la empresa Panamá Contractor Company, que incluye la reparación de baños, cambio de puertas, rehabilitación de pisos, áreas comunes y trabajos de pintura.

 

Viernes, 12 de enero de 2018.