En la provincia de Herrera

Proyecto Villa del Rosario II cuenta con 60% de avance

A buen ritmo avanza la construcción del proyecto Villa de Rosario II que se construye en el distrito de Parita, provincia de Herrera, el cual se beneficiarán 122 familias mejorando su calidad de vida, ya que antes vivian en malas condicione, obra ejecutada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Erick Guerrero, director regional del Miviot en la está región del país, señaló que la obra fue licitada en el 2016, y es construida por Ingeniería HOS, S.A., por un monto de 4, millones 532 mil 973.32 balboas.

“Las familias que recibirán las llaves de sus nuevas viviendas fueron previamente evaluadas por el personal de Desarrollo Social del Miviot, con el fin de conocer sus perfiles socioeconómicos” indicó Guerrero.

Más de 610 personas entre niños y adultos de los corregimientos que componen el distrito de Parita, como Potuga, Cabuya, Portobelillo, Paris, Los Castillos, Llano de la Cruz, gozaran de un techo digno, construyendo vidas con futuros.

La provincia de Herrera cuenta con tres proyectos urbanísticos brindando 377 soluciones habitacionales, beneficiando a más de mil 860 personas.

viernes, 12 de enero de 2018.