Favorecerán a 150 familias

Avanzan trabajos en proyecto Nueva Vida de Curundú

Un total de 150 familias del corregimiento de Curundú, distrito de Panamá, tendrán sus nuevos hogares a través del proyecto Nueva Vida que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en este mismo sector del país, en el que se verán beneficiadas más de 750 personas.

César Echeverría, director Nacional de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, informó que los trabajos de construcción de esta obra que desarrolla la entidad, reportan hasta el momento 23. 00% de avance físico.

Detalló que las cuadrillas están trabajando en la instalación del sistema de formaleta para el vaciado de concreto de los apartamentos B5 y B6 del nivel número 100.

Echeverría, destacó que las familias que se vean favorecidas con estas soluciones de vivienda, tendrán acceso a dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina y lavandería, además de un parque con gazebo y áreas de juego para los niños.

Nueva Vida contempla además la edificación de una mini cancha de baloncesto y 37 estacionamientos, de los cuales cinco, son para personas con discapacidad.

La obra que tiene como inversión 7 millones 581 mil 845 balboas con 39 centésimos, la lleva adelante la empresa Bebasa S.A., encargados del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración del proyecto.

Lunes, 15 de enero de 2018.