Expondrán programas y proyectos habitacionales

Ultiman detalles de la casa modelo de Techos de Esperanza

 

 

La cuadrilla del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de La Chorrera, ultiman detalles de la casa modelo del Programa Techos de Esperanza que será presentada este año en la Feria Internacional de La Chorrera, el 24 de enero, y así poder mostrar las dimensiones de la vivienda de interés social que se edifican en todo el país.

Diquis Campos, director provincial del Miviot en Panamá Oeste, explicó que se está instalando el fregador, algunas puertas internas de la casa, retoque de pintura por dentro y por fuera de la misma, además de la colocación de plantas ornamentales y grama, son parte de los trabajos que realiza por autogestión los colaboradores de la entidad.

De esta manera, el personal de Desarrollo Social podrá ofrecer en tiempo real, el producto que elabora Techos de Esperanza en todo el país, para los beneficiarios que optan por una mejor calidad de vida.

Este evento ferial es uno de los más visitados en todo el país y se espera la visita de más de 300 mil personas, que podrán informarse sobre los programas y proyectos que lleva adelante el Miviot.

Viernes, 19 de enero de 2018.