Para mejorar sus condiciones de vida

Adecuan vivienda a familia de escasos recursos en San Miguelito

Cuadrillas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el distrito de San Miguelito, iniciaron los trabajos de mejoras y adecuaciones en la vivienda de la señora Lucila Medina, ubicada en la comunidad Altos del Valle de Urraca, corregimiento Arnulfo Arias.

Anel García, director regional del Miviot en ese sector, indicó que la casa contaba con viejas estructuras de paredes de bloques, techos de zinc en mal estado, además de cuartos sin repellar y baño con letrina, en la residencia habitan en total ocho personas, cuatro adultos y cuatro menores de edad.

Debido a esta situación y después de haber cumplido con todos los requerimientos solicitados, la entidad inició los trabajos a la vivienda que consiste en labores de construcción de dos cuartos, repello de paredes, piso, baño y servicio higiénico para mejorar su calidad de vida.

Gracias al apoyo del programa Techos de Esperanza la familia Medina pronto vivirá en una casa con más espacio, baño higiénico y con las condiciones adecuadas.

Jueves, 8 de febrero de 2018.