Ministro Etchelecu inspecciona comunidades afectadas por inundaciones en Sabanitas y Cativá

Provincia de Colón

Ministro Etchelecu inspecciona comunidades afectadas por inundaciones en Sabanitas y Cativá

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, realizó este jueves una inspección en los corregimientos de Sabanitas y Cativá, distrito y provincia de Colón, con en el fin de identificar las causas de las inundaciones en época lluviosa y así brindarles solución a las comunidades afectadas.

“Hemos recorrido la Quebrada Fantasma y otros afluentes en conjunto con el personal del Ministerio de Obras Públicas, el Sistema Nacional de Protección Civil y representantes de ambos corregimientos para coordinar los trabajos a realizar en los puntos identificados”, explicó.

Etchelecu señaló que se realizarán trabajos de limpieza, dragados, cajones pluviales, que deben ser reemplazados y garantizarán que no se volverá a inundar estos sectores; ya que en el mes pasado cientos de familias se vieron afectadas por las inundaciones.

Los sectores recorridos fueron Sabanitas Centro, así como San Pedro y Guayabal, ambas en Cativá.

El Miviot ejecuta una inversión millonaria en la provincia de Colón con el Paseo Marino y el proyecto habitacional Altos de Los Lagos, dentro de Renovación Urbana de Colón, además el programa Techos de Esperanza.

Jueves, 8 de febrero de 2018.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*