En el Miviot

Realizan feria de salud, belleza y gastronomía

Colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial pudieron atender diversos temas de salud sin contratiempos y cómodamente, lo que les permite prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.

La Oficina Institucional de Recursos Humanos, a través de Capacitación y Bienestar del Empleado, organizó la Feria de Salud, Belleza y Gastronomía, que permitió llevarles salud, mediante la prevención, como exámenes de la vista, toma de presión arterial, glucosa (gratis) y exámenes de laboratorio a bajos costos.

Igualmente, los servidores accedieron a la venta de comida, legumbres, frutas y mariscos para una dieta saludable, así como aprovecharon la apertura de cuentas con entidades bancarias privadas.

Para propiciar la motivación laboral, según la jefa Angélica Jaén, la feria contó con asesores de belleza, imagen y un espacio donde se podían realizar cortes de cabello, depilación de cejas y secado de cabello, además de comprar perfumes.

Con relación a la gastronomía, el evento motivó a los trabajadores para que presentaran platos deliciosos y variados y así obtener una entrada extra para sus familias.

jueves, 8 de febrero de 2018.