Miviot censa a familias del inmueble 9149 de la ciudad de Colón

Por malas condiciones

Miviot censa a familias del inmueble 9169 de la ciudad de Colón

Tras el suceso ocurrido en la provincia de Colón el día 8 de febrero, donde una menor falleció a causa de la caída de una de las losas del inmueble #9149, ubicado en Calle 9 avenida Amador, personal de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), procedieron hoy con las evaluaciones socioeconómicas a las casi 10 familias que viven en esta estructura.

Yahir Góndola, asesor del Despacho Superior del Miviot, indicó que las familias residentes en este inmueble están siendo evaluadas en las instalaciones de la entidad, regional de Colón, donde además se están gestionando los trámites para brindarles a estas personas un alquiler social lo más pronto posible.

Destacó que los censos se están desarrollando para que estas familias puedan formar parte del proyecto Altos de los Lagos, donde se construyen 5 mil apartamentos en total, lo que favorecerá a 25 mil colonenses en materia de vivienda.

En tanto el Consorcio Nuevo Colón, encargados de los trabajos que se ejecutan en esta región del país, confirmaron su apoyo (en tema de sepelio) a la familia de la menor afectada, así mismo se ha conversado con el alcalde de esta ciudad, Federico Policani, quien también brindará su asistencia. Cabe destacar que la menor que sufrió el infortunio no vivía en el inmueble.

El personal del Miviot dará seguimiento a estas familias ante su compromiso de brindarles una mejor calidad de vida a los colonenses, objetivo trazado desde el primer día de la actual administración.

Viernes, 09 de febrero de 2018.


Share