En Barrio Balboa de La Chorrera

Mejoran vivienda de niño que será operado del corazón

Mayron Ortega es un niño que será operado en los próximos días de una afectación cardiaca, circunstancia que le exigía una mejor condición habitacional y por lo que las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de La Chorrera, trabajan hoy.

Diquis Campos, director regional de la entidad en Panamá Oeste, explicó que desde hace unas semanas se iniciaron los trabajos de mejoramiento en el hogar de Mayron Ortega, ubicado en el corregimiento de Barrio Balboa.

Destacó que se está trabajando en la edificación de paredes de bloque, sanitario dentro del cuarto, paredes repelladas y la instalación de dos ventanas, por lo que se estima que para los próximos días estén culminadas estas labores que mejorará en gran medida la calidad de vida de este menor.

Las cuadrillas de Techos de Esperanza por autogestión, continuarán trabajando en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias que más lo necesiten en todo el país, como parte del compromiso que lleva adelante el Miviot.

miércoles, 14 de febrero de 2018.